PRI va por una dirigencia femenina: Adriana Hernández Íñiguez
La diputada se encuentra interesada en encabezar la tribu tricolor en Michoacán
@Marina Martínez
El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Michoacán, está listo, al igual que cualquier espacio público para ser encabezado por una mujer, afirmó la diputada Adriana Hernández Íñiguez, quien se encuentra interesada en encabezar la tribu tricolor estatal.
La legisladora dejó en claro que las mujeres de la actualidad se encuentran con las suficientes herramientas para dirigir desde un partido político, un congreso un gobierno e incluso un país.
“No sé sí de llegar a la dirigencia del PRI haría algo diferente, pero haría en el PRI, lo mismo que estoy haciendo en el Congreso, trabajar mucho y hacer las cosas bien como sé hacerlas”, enfatizó.
La también presidenta de la 75 Legislatura ha evidenciado su interés por asumir las riendas de las huestes priistas, pese a los ataques y fuego amigo que ha recibido por parte de diversos de sus correligionarios.
Se prevé que sea hasta la próxima semana que el PRI en Michoacán, lance la convocatoria para renovar su dirigencia y todos aquellos que han levantado la mano puedan aspirar a rescatar las cenizas del tricolor, que han quedado de pasados procesos electorales.