Rechazó que, tenga conocimiento de que, los sindicatos y diversos sectores de la sociedad hayan sido obligados
@Marina Martínez
A decir del diputado morenista, Roberto Reyes Cosari, la marcha convocada por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, fue a propia voluntad, por convicción ciudadana y sin acarreados.
Rechazó que, tenga conocimiento de que, los sindicatos y diversos sectores de la sociedad, hayan sido obligados a marchar el pasado 27 de noviembre junto al presidente de la República y, por el contrario, consideró que, percibió una gran voluntad por parte de diferentes sectores que querían celebrar los cuatro años de gobierno.
Asimismo, rechazó los señalamientos de la oposición que, indican que la marcha sirvió para dividir aún más a la población.
“La oposición puede decir muchas cosas, pero vamos a volverles a ganar en el 2024, porque ellos están alejados del pueblo y defienden los intereses solamente de una pequeña élite”, pronunció.
Y es que, dejó en claro que, mientras los partidos políticos de oposición, no concienticen su lejanía con la ciudadanía, seguirán en la banca en espera de un nuevo triunfo ante las urnas.