Diario de una mamá milennial

 Diario de una mamá milennial

Tu primera vez enferma

Que sabía yo de angustias y preocupación. Muchas veces pensando que situaciones complicadas eran el fin del mundo, nada se asemeja a los sentimientos que atravesé cuando te enfermaste por primera vez.

Nada me hizo cuestionarme tanto la maternidad como este acontecimiento. ¿En serio es necesario sufrir tanto? La gente no debería tener hijos si va a sentir lo que estoy sintiendo en este momento, me repetía constantemente.

Sentirte con fiebre, verte toda decaída es algo que no se le desea a nadie, porque una jamás desea que algo que ama tanto este mal.

Pues resulta que en el trabajo caché el bicho, me aislé, pero no tuve las precauciones debidas y te contagié. Pensé que ya la habías librado y no. Llegaste con 40 de temperatura al pediatra, grados muy alarmantes para una bebecita; te aplicó un medicamento para bajarte la fiebre y nos fuimos a casa con una receta de medicamentos.

En los meses que tienes, todo te quieres llevar a la boca, lamentablemente la medicina la detestas y es un batallar cada vez que te la damos. No queremos que llores y te enojes, pero también queremos que te cures pronto.

Para todo hay una primera vez y al menos ya tengo la experiencia de saber que pasaría cuando te enfermas. Sé que sucederá muchas veces, hay que fluir, es algo normal en esta vida nueva de mamá.

Otras noticias