Sigue sin justicia Jessica González: Verónica Villaseñor

 Sigue sin justicia Jessica González: Verónica Villaseñor

En la marcha “Michoacán Feminista” aseguró que la burocracia y las leyes hacen los procesos de justicia más lentos en la entidad

@Karla Ayala

La madre de Jessica González Villaseñor, joven asesinada en el 2020 en Morelia, dijo estar harta de la burocracia de las instituciones de gobierno y de las leyes obsoletas que hay en Michoacán para hacer justicia a las familias de las víctimas por feminicidio.

Luego de que el juicio su “presunto” agresor se detuvo, en la marcha “Michoacán Feminista”, Verónica Villaseñor Ferreyra, madre de la víctima, anunció que irá esta semana al Supremo Tribunal de Justicia para presionar al juez y reactivar el proceso en contra de Diego N. quien es el presunto feminicida.

“No voy a parar hasta que se haga justica porque por las estúpidas leyes no se ha podido lograr nada”, mencionó alterada.

Verónica Villaseñor, acompañada de su hijo Cristo, en el mitin que se realizó frente a Palacio de Gobierno en apoyo a las familias de las víctimas de feminicidio en Michoacán, dijo que sí es preciso “quemará Morelia por la muerte de su hija”.

“Cuando Jessi vivía, platicando un día me preguntó: ¿qué haría si la mataban? Y le contesté: quemaría Morelia y así lo voy a hacer”, narró la madre desconsolada.

La señora Villaseñor explicó que las leyes no están hechas para hacer justica a las mujeres asesinadas por feminicidas, por lo cual, hizo un exhorto a los diputados salientes y entrantes, así como jueces para que aceleren los procesos legales y se haga justicia pronto.

“No me voy a quedar con los brazos cruzados; el “presunto” asesino sigue sin sentencia por las estúpidas leyes y la burocracia”, mencionó desconsolada.

Otras noticias