Corazón de Puma, un perro guerroso y muy amoroso

Entre Puma y Maya, Mix tiene una gran familia

@Karla Ayala

El cachorro que encontró en la carretera se convirtió en la sal que le da sabor a la vida de Mix. Darle una segunda oportunidad a Puma fue la mejor decisión de su vida porque él le ha devuelto con caricias, risas y muchos apapachos los cuidados que tuvo ella cuando lo acogió en su hogar.

Puma estaba en un Oxxo de una autopista. Sólo y enfermo lo encontró Mix, quien bajó a comprar algo y se llevó un cachorro gratis, quien sin saberlo le iba a cambiar la vida.

Ella lo llevo al veterinario, ahí le cuidaron de moquillo y le quitaron un tumor cancerígeno que Puma tenía a su corta edad por estar en condición de calle. Asustado y temeroso no hizo ninguna expresión cuando Mix lo cargó para llevárselo al departamento donde vivía con su hermana y una perrita Husky llamada Maya.

La idea era darlo en adopción una vez recuperado, sin embargo, Maya y Puma se cayeron bien, ambos son de la misma edad, que no pasó mucho tiempo para convencer a Mix que así estaba su familia completa.

Después de Puma todo cambio, Mix tuvo que mudarse a una casa más grande para tener a dos perros grandes, su hermana se casó y se consolidó la familia de aquella joven viajera, ahora son un trío sin igual. Con la experiencia de la adopción se sensibilizo tanto de la dura situación de los animales en condición de calle, por lo que ahora se ha convertido Mix en una rescatadora de mascotas, aunque su dinero no le alcance y su tiempo esté limitado.

Otras noticias