2da Oportunidad: Barbie y Mika, las dos se salvaron

La perrita rescatada que terminó rescatando a su mamá humana

@Karla Ayala

La historia de amor inicia cuando Barbie decide rescatar a Mika, una perra pastor inglés, ambas se encontraban desoladas, Mika por el maltrato que recibió de humanos que la usaban como máquina de hacer cachorros, Barbie buscaba cumplir su sueño de tener una princesa.

Sin cuidados; con sarna; delgada hasta los huesos, es así que fue rescatada por una asociación que la llevó al veterinario y le buscó un hogar, no fue fácil para la chica que la rescató, tuvo que gastar sus ahorros para pagarle un tratamiento porque Mika tenía cáncer en la piel de tanta sarna que tuvo.

Por otra parte, Barbie pasaba por un duelo grande, pues perdió a su perrita, una pastor inglés que le regalaron de cachorra; la atropellaron y por eso rescató a su primer pastor inglés, quien se recuperó de los malos tratos, pero, no podía estar del todo feliz porque quería una compañera.

Barbie y Mika se encontraron y nunca más se pudieron separar

Mika fue el sueño de su niña, de una perrita que fuera su princesa. Adaptarse fue difícil para las dos, Mika estaba muy asustada, tenía miedo a recibir los maltratos de siempre, por eso se escondía en un closet, sin embargo, con el amor y la dedicación Barbie le regaló confianza; confianza en el mundo y confianza en los humanos.

En una crisis de depresión de Barbie, sin saberlo, Mika la salvo porque por ella no se atrevió a quitarse la vida; aunque estaba decidida, no quería que la perrita sufriera, por eso sacó las ¡ganas de vivir y de seguir adelante! Rescatar a la perrita Mika fue una 2da oportunidad de vida para Barbie porque las dos se recuperaron. Con amor incondicional que hoy pueden gozar.

Mika ya tiene 14 años y Barbie esta consiente que pronto tendrá que dejarla ir, aunque no está enferma, la perrita se cansa mucho; poco a poco se le notan cada vez más los años y esta situación le pone triste a su compañera humana.

El tiempo que le reste a Mika no me cansaré de darle más y más amor. Me quedo con los años que estos casi 10 años que hemos estado juntas; hemos viajado; hemos hecho muchas cosas y aquí estamos, dijo en entrevista Barbie.

 

 

Otras noticias