Era un anciano y mató a su joven esposa, antes de morir intenta limpiar su nombre
Con un vídeo, el anciano de 79 años reveló que la esposa mintió sobre su edad y “pureza virginal” cuando se casó con ella
@Marina Martínez
Amparándose en su vejez y que no le servían de forma correcta las manos y piernas, el abogado Jesús Hernández intentó limpiar su imagen antes de morir en el reclusorio, acusando a su entonces esposa Yrma Lidia de desconocer su verdadera edad y sí era virgen al momento de casarse.
El anciano de 79 años de edad, casado con la cantante veinteañera, argumentó antes de morir por causas naturales, que era ella quien la agredía físicamente y además le robaba distintos bienes materiales.
Sin embargo, antes de que Yrma Lidia fuera asesinada a manos de su esposo, presentó una denuncia por intento de homicidio contra el abogado.
En la denuncia presentada, relata como el hombre de la tercera edad, intentó ahogarla en un jacuzzi, además de arrastrarla por el cabello y ponerle una pistola en la frente.
Asimismo, indica que, su anciano esposo le daba toques eléctricos y constantemente la violentaba física y verbalmente acusándola de ser una prostituta.
El ahora occiso, quiso limpiar su imagen acusando a su expareja, de ser ella quien mentía sobre su verdadera edad, ya que, presuntamente descubrió tenía 9 años más y de no ser virgen al momento de contraer matrimonio.