En ritual satánico, bebé estuvo a punto de morir

Encontraron a la madre con el bebé entre las manos, el cual se encontraba totalmente desnudo, en el momento que intentaba sacrificarlo
@Marina Martínez
Un bebé de tan solo tres semanas de nacido, estuvo a punto de morir a manos de su propia madre en un ritual satánico, sin embargo, elementos de la Policía Estatal lograron impedir el asesinato.
Fue en la madrugada de este martes, que vecinos del fraccionamiento Valle Hermoso en el Estado de Tamaulipas, cuando reportaron a una mujer vestida de negro, realizando un ritual de magia y con un bebé entre las manos el cual se encontraba totalmente desnudo.
Hasta el lugar de los hechos, llegaron los uniformados, quienes de inmediato, quisieron detener a la mujer, quien, al verlos, decidió aventar a su bebé de 3 semanas de nacido al suelo, para intentar huir.
La mujer fue sometida por los policías, que rescataron al bebé y lo entregaron a la Procuraduría de la Defensa del Menor del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Tamaulipas.
La mujer que realizaba el ritual satánico, responde al nombre de Mayra Montellanos de 43 años de edad, la cual se encontraba bajo los influjos de las drogas.
La madre del menor fue entregada a sus familiares, quienes arribaron al lugar y confirmaron que se encontraba tomada o drogada y por lo tanto su comportamiento.