Su foto circula en grupos y muros, se dice que es padre de un niño de 8 años, el cual tiene en abandono
@Karla Ayala
Trabajador del Ayuntamiento de Morelia es denunciado como deudor alimentario en redes sociales. De acuerdo con un post que es viral, donde ventilaron su cara y puesto en que labora, el empleado adherido al SEMACM, el sindicato mayoritario del gobierno capitalino, tiene un hijo de 8 años, del cual se ha desentendido desde su embarazo.
En la cuenta de Deudores Alimentarios Abandonicos en Morelia en Facebook circula la foto del deudor, el cual labora en el área de Salud, que depende de la Secretaría de Bienestar Común y Política Social, a cargo de Adolfo Torres Ramírez.
También se hace mención que este hombre ha ejercido violencia física, verbal, psicológica y económica con la madre del menor; niega a su hijo y para zafarse de sus responsabilidades como padre reclama una prueba de ADN.
Debido a que recientemente en el senado se avaló la Ley 3 de 3, en Michoacán también ya pasó, las feministas que dan acompañamiento a la madre, de forma legal y psicológica, demandan al municipio obligue a su trabajador a cumplir con sus obligaciones con el menor, lo mismo al sindicato que pertenece y que lo respalda.