Tendencias de moda que dominarán la temporada Otoño-Invierno 2023
Plumas, metálicos, Y2K y drapeados son algunos de los estilos más top para la temporada Otoño-Invierno 2023
@Fonema / Redacción
Las pasarelas de la temporada Otoño-Invierno 2023 ya revelaron cuáles serán las siluetas y estéticas que marcaran las tendencias de moda para los últimos meses. Esto es lo que debes tener en el armario
Gabardinas
El clásico del Otoño-Invierno regresa una vez más para darle un toque chic a los outfits, sin embargo, hace uso de su versatilidad para sumarse a la ola del street style.
Oversize
La tendencia oversize se mantendrá en la cima de la temporada Otoño-Invierno es por eso que veremos más pantalones baggy, abrigos largos, faldas voluminosas y prendas que aporten cuerpo y movimiento a los atuendos.
Metálicos
La obsesión por el brillo ganará más fuerza gracias a la llegada de las prendas metálicas, sobre todo por aquellas de tonos dorados y plateados que se convertirán en un imperdible.
Transparencias
Las transparencias sobrevivirán al verano para sumarse a la época más fría del año por medio de vestidos largos y cortos, camisas con faldas o pantalones. Sin duda esta es una de las tendencias de moda que seguirá cobrando protagonismo.
Drapeados
Los vestidos, las faldas y las blusas lucirán increíbles drapeados inspirados en las diosas griegas y muchos de estos diseños estarán acompañados de telas satinadas y transparencias.
Plumas
Durante la temporada Otoño-Invierno veremos plumas por todos lados, en vestidos, abrigos, pantalones y hasta blusas. Aunque eso sí, no serán adecuadas para toda ocasión, principalmente podrán lucirse en eventos especiales.
Y2K
Otra de las tendencias de moda que llegó para quedarse todo el año es el Y2K, aquella que trae de regreso los pantalones de tiro bajo, los crop tops, los jeans holgados y los minibolsos.
Moda burguesa
El estilo burgués marcado por las camisas grandes, los abrigos, los vestidos y los lazos en el cuello también comenzará a ganar presencia entre las tendencias de la temporada Otoño-Invierno.