20 años de completar un sueño y de enamorarse de la profesión: Marbella Romero

 20 años de completar un sueño y de enamorarse de la profesión: Marbella Romero

Fue en un 10 de octubre que debutó en la Plaza México

@Karla Ayala

Han pasado 20 años desde que debutó como torera profesional, la michoacana lo recuerda como si fuera ayer porque la emoción de alcanzar un sueño, el primero y el más pedido, se convirtió realidad.

El 10 de octubre del 2003, la matadora de toros de lidia debitó en la plaza más importante de México, un lugar que por cierto está cerrado y en espera de que las marchas: las luchas y los miles de argumentos que han presentado en congresos hagan efecto, de ahí el cariño por la sede y las ganas de que se abra de nuevo.

Debutar en un cartel internacional femenil fue un doble triunfo, evento que marcó la historia porque no había mujer con valor suficiente para presentarse, a ello se le sumó la magia del público que de vez en vez parece escuchar la matadora, así como el toro que le tocó, de nombre “Enamorado”, marcado con el número 187 de la Ganadería del “Vergel.

Lo soñé, lo esperaba, lo pedía al cielo todos los días, a todas horas, esas horas de preparación, cansancio, sangre, sudor, lágrimas, humillaciones, etc. Por eso, esa Oreja vale oro, todo había valido la pena👌 Escribió la deportista en sus redes sociales.

Otras noticias