El legado que deja el presidente persiste: Juan Pablo Celis
@Karla Ayala
En vísperas del relevo presidencial y de que el actual presidente, Andrés Manuel López Obrador entregue el poder a la primera presidenta de México, el dirigente estatal de Morena, Juan Pablo Celis informó que, a la despedida, la cual será el próximo viernes en el monumento a Revolución, de la ciudad de México, se desplazarán 17 mil michoacanos.
El líder mencionó que las semillas del obradurismo se regaron en Michoacán, y que los militantes de origen, así como los que tienen poco de afiliarse, van a gritar es un honor que AMLO haya sido nuestro presidente, haya fundado Morena y las bases de la Cuarta Regeneración.
“Nos llamaban locos, nosotros estábamos construyendo este partido”, dijo Juan Pablo Celis al recordar los inicios de Morena, del triunfo de AMLO, así como de la consolidación del partido como primera fuerza política en el país azteca.
Por otra parte, el líder estatal reconoció a Carolina Rangel, recién nombrada por unanimidad secretaria nacional, quien prometió conducirse bajo los principios del obradurismo, en respeto de los fundadores y de las nuevas generaciones como ella.