Se busca por redes sociales, desapareció desde el 26 de agosto
@Marina Martínez
Una joven empresaria que atendía su negocio de comida en el Estado de Morelos fue secuestrada en menos de 40 segundos, el pasado 26 de agosto por un grupo de hombres y la familia pide ayuda a la ciudadanía en general para dar con su paradero.
Fue el pasado viernes, que la joven de nombre Karen Jimena Barón Pérez, atendía su negocio gastronómico en la calle Los Pinos del municipio de Chiconcuac del Estado de Morelos, dos hombres, la subieron a un vehículo marca Chevrolet, modelo Spark sin placas.
Familiares y amigos han pedido ayuda a través de las redes sociales, para pedir a los mexicanos en general ayuden a localizar a la joven.
“Con mucha tristeza e impotencia y dolor me duele compartir esto. Pido su apoyo para localizar a la hija de la esposa de mi hermano. Ella fue llevada por la fuerza el día de ayer 26 de agosto de la tienda que atendía la cual se encuentra en Xochitepec, Morelos. Se llama Karen Jimena Barón Pérez, vestía pantalón de mezclilla y blusa negra, mide 1.60, complexión mediana. ¡Ni una más!”, compartió en Facebook Sonia Salazar.