Un viernes de locos (Freaky Friday)
La recomendación de esta semana y del Día de las Madres es la película Un viernes de locos del año 2003
@Paola Saldívar
Las protagonistas de esta historia son Tess y Anna, interpretadas respectivamente por Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan, una madre y su hija adolescente que no logran entenderse cambian de cuerpos con el objetivo de que comprendan el punto de vista de la otra. El guion es una adaptación del libro juvenil Freaky Friday de 1972 de la autora Mary Rodgers.
La recomendación de esta semana y del Día de las Madres es la película Un viernes de locos del año 2003. Las protagonistas de esta historia son Tess y Anna, interpretadas respectivamente por Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan, una madre y su hija adolescente que no logran entenderse cambian de cuerpos con el objetivo de que comprendan el punto de vista de la otra. El guion es una adaptación del libro juvenil Freaky Friday de 1972 de la autora Mary Rodgers.
La historia de la película trata sobre la Dra. Tess Coleman y su hija adolescente Anna tienen gustos muy distintos. Mientras que Anna no entiende por qué su madre no apoya sus aspiraciones musicales, Tess, una viuda a punto de casarse de nuevo, se pregunta por qué su hija no es más amable con su prometido. Un día, dos galletitas chinas de la Fortuna provocan un gran cambio en sus vidas. A la mañana siguiente, Tess y Anna se encuentran con sus cuerpos intercambiados. Poco a poco, cada una empieza a comprender el punto de vista de la otra, pero tienen que encontrar la manera más rápida de recuperar su ser porque la boda de Tess se celebra dos días después.
Te dejo contenido relacionado a la película.
Curiosidades de la película:
https://youtu.be/vmUQuxiPEC8?si=1h4t1tXT_aDXVY_b
Dirige: Mark Waters
Guion: Heather Hach, Leslie Dixon. Libro: Mary Rodgers
Reparto: Jamie Lee Curtis, Lindsay Lohan, Harold Gould, Chad Michael Murray.
Año: 2003
País: Estados Unidos
Duración: 1 h 37 m
Dónde ver la película
- Suscripción
Disney +