La Secretaría de Educación del Estado (SEE) tiene canales disponibles para orientar a las y los trabajadores del sector que necesiten apoyo para realizar algún trámite a través de la plataforma SEEDigital; puede ser vía WhatsApp o por correo electrónico.
“Ahora los trámites más solicitados en la dependencia se hacen de forma digital, transparente y sin filas, eso nos permite reforzar la lucha contra la corrupción y las malas prácticas”, señaló la secretaria de Educación, Gabriela Molina Aguilar.
Para la atención de dudas se dispone del número 443 945 9225, para su atención vía WhatsApp, de 9:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes; asimismo por conducto del correo electrónico: mesadeayuda@see.michoacan.gob.mx
A través de la Secretaría de Finanzas y Administración, a cargo de Luis Navarro García y con personal de la Dirección de Tecnologías de la Información (DTI) de la SEE, a cargo de Lander Ruiz Arnauda, se logró generar esta plataforma para agilizar la atención a miles de maestras, maestros trabajadoras y trabajadores de la educación.