Reporte policiaco de mujeres en Michoacán, resultaron dos mujeres asesinadas

 Reporte policiaco de mujeres en Michoacán, resultaron dos mujeres asesinadas

Entre el 28 de noviembre al 4 de diciembre, una mujer fue asesinada a balazos, dos heridas y una más desapareció con su hija; otra joven fue acribillada por defender a su hermana

@Marian Martínez

Está última semana, correspondiente al 28 de noviembre al 4 de diciembre, en Michoacán fue ejecutada a balazos una mujer, dos más resultaron heridas por arma de fuego, otra desapareció junto con su hija y un joven fue acribillado por defender a su hermana de los golpes de su marido.

Entre los hechos registrados en la capital del Estado, en la colonia Agustín Arriaga Rivera un hombre fue asesinados a puñaladas, cuando intentó defender a su hermana que era violentada por su pareja sentimental.

Los hechos se registraron sobre la calle Femigio Yarza, dentro de su domicilio cuando la mujer era violentada por su pareja sentimental, situación por la que, le marco a su hermano para pedirle ayuda.

El joven ingresó al domicilio donde localizó a su hermana y a su pareja sentimental, de inmediato se hicieron de palabras y el hermano sacó un arma de fuego y la detonó al aire, para espantar a su cuñado, sin embargo, este tomó un cuchillo de la cocina y comenzó agredirlo, hasta quitarle la vida.

Tras la riña, el hermano y la mujer salieron a la calle intentando huir, empero, el hombre cayó sin vida al desangrarse, mientras que, el agresor se dio a la fuga.

Asimismo, en Morelia, una joven mamá de nombre Natalia Isela Serrato y su pequeña hija de tan solo 4 años de edad, desaparecieron desde el pasado primero de diciembre.

De los hechos se sabe que fue vista por última vez, en esta ciudad en compañía de su menor hija.

Mientras que, en Jacona, una joven mujer falleció en un hospital, tras resultar herida en un ataque a balazos, en la colonia Los Sabinos, donde también resultaron lesionados otros dos jóvenes.

La víctima respondía al nombre de Lizbeth G., de 23 años, con domicilio en la colonia Los Álamos, misma que presentaba dos heridas en la espalda y cadera de las cuales no logro recuperarse y murió en un hospital de Zamora.

De los hechos se sabe que, desconocidos armados llegaron y sin mediar palabra comenzaron a disparar en contra de las tres personas.

En el sitio paramédicos de Protección Civil Municipal y Rescate auxiliaron también a Jesús Rafael M., de 20 años y a otra joven de nombre Isabel P., de 29 años.

 

 

 

Otras noticias