Diario de una mamá milennial
¿Qué nombre vas a tener?
Mi bebé, estoy convencida que el nombre que tu mamá y papá elegimos para ti es muy importante y valioso, es el que llevarás toda tu vida y te distinguirá.
Por eso, en primer lugar, estábamos seguros qué no queríamos ponerte ningún nombre de alguien de la familia y de ahí partimos. Yo tenía en la mente tu nombre, desde hacía varios años me gustaba, pero decidí explorar y ver que otras alternativas encontraba.
Me puse a investigar, pero entre más veía me seguía gustando más tu nombre, así que un día, tu tía nos preguntó a tu papá y a mí qué nombre te pondríamos y le expuse las opciones, ella dijo que Marianne, decidimos que fuera de esta manera y tu papá tuvo la última palabra.
Es así como te empezamos a nombrar y con cada vez que lo mencionábamos se iba materializando esta idea de tenerte en nuestros brazos.
El tiempo se estaba pasando rápido y mi pancita ya se asomaba, lo veo hacia atrás y a veces me cuesta trabajo pensar que lo logré y que estuviste 9 meses creciendo dentro de mí, dándome el trabajo más importante de mi vida: ser tu mamá.