Niños con trágico destino en Michoacán
Una recién nacida fue abandonada en la vía pública; otro de 5 años murió atropellado
@Marina Martínez
Esta tercera semana de octubre del año en curso, los menores de edad han tenido un trágico destino, ya que, en dos hechos aparte, una recién nacida fue abandonada en la vía pública y un pequeño de tan solo 5 años de edad murió atropellado.
En el primero de los casos se reportó en el municipio de Cherán, donde una recién nacida fue abandonada debajo de un puente de la comunidad de Santa Cruz Tanaco.
Fue una vecina del lugar, quien escuchó el llanto de un bebé, mientras caminaba por dicha vía, por lo que al acercarse se percató que se trataba de una recién nacida del sexo femenino, al parecer abandonada, sin vestimenta y sobre el piso en mención.
De inmediato la tomó y se trasladó a su domicilio particular para vestirla y posterior, solicitó la intervención de las autoridades para reportar el hecho, así como proceder de manera oficial.
En un hecho aparte, en Uruapan, un menor de tan solo cinco años de edad, perdió la vida al ser atropellado por una camioneta.
El trágico accidente se registró, sobre la calle Jiquilpan, casi esquina con Apatzingán, lugar donde el menor jugaba por fuera de su domicilio, en esos momentos pasó una camioneta y atropelló al menor.
Los familiares y vecinos de inmediato acudieron a ver al niño herido, de inmediato solicitaron el apoyo de paramédicos y policías. Mientras los ahí presentes asegurado en el lugar al conductor.
Al llegar los paramédicos y auxiliar al pequeño que se encontraba tirado a media calle, al checar sus signos vitales confirmaron su muerte.