Nicolás busca familia, está dispuesto a dar mucho amor
Fue abandonado algunos meses y rescatado. Es de talla grande, tranquilo y le gusta mucho los niños
@Marina Martínez
Nicolás es un lomito que se encuentra en espera de una familia, fue abandonado hace algunos meses, sin embargo, no pierde las esperanzas de encontrar amor.
De talla grande, tranquilo, y gusta de convivir con niños y adultos e incluso con gatos, con quienes lleva una excelente relación.
En esta temporada de calor, disfruta meterse bajo el chorro de la manguera, mientras sus cuidadores temporales, permanecen a la espera de una nueva familia, que lo arrope, debido a que, tiene bajo su resguardo, más de 20 lomitos.
Nicolás fue abandonado en la vía pública, luego de que, su familia decidiera cambiar de residencia y “por descuido”, olvidaron que tenían una mascota y la dejaron como quien saca una bolsa de basura.
Los vecinos indicaron que, intentaron darle de comer, pero la depresión de Nicolás en espera de su familia, no le permitía ingerir alimentos.
Ahora se encuentra dentro de un refugio, junto con otros canes, se acerca cada de que llega un nuevo visitante, anhela recuperar un hogar, pero se ha vuelto tímido, teme volver a ser abandonado, nuevamente por los suyos.