Gracias a Nala tenemos un hogar cálido y lleno de alegría: Así el amor perruno

 Gracias a Nala tenemos un hogar cálido y lleno de alegría: Así el amor perruno

Conoce la historia de Nala, la perrita Schnauzer que se repuso del abandono gracias al amor de quien la adoptó

@Marina Martínez

Nala una perrita schnauzer tamaño mediano y que fue rescatada en completo abandono, su pelaje era tan grande, largo, sucio y enredado que le impedía incluso caminar.

Una asociación protectora de animales, la encontró vagando en la vía pública y de inmediato decidió acogerla, posteriormente ponerla en adopción.

Lalo Pérez e Isaí Sánchez fueron la pareja que decidieron adoptarla, como nombre le pusieron Nala.

Nala, era una perrita completamente tímida, gracias a que pudo adquirir una familia, su carácter se ha modificado ahora es segura de sí misma, pelea por el sillón, salta alegremente cuando llegan sus amos, disfruta de baños constantes y jamás se le permite que su pelaje crezca al extremo de perjudicar su movimiento.

Es amante de los juguetes, tiene su cama propia, pero disfruta de quitarle la suya a cualquiera de sus amos.

Lalo estaba muy renuente en adoptarla, sin embargo, a las pocas semanas de tenerla en casa, se convirtió en su centro de atención, Nala, se fue ganando su cariño paulatinamente, actualmente indica que la vida es mejor con ella.

Mientras que, Isaí, desde el primer momento supo que la iba a querer, sin embargo, indica que ahora la adora.

“Es con mi hija, es mi bebé y la alegría de la casa, es tierna, cariñosa, da alegría inconmensurable a la casa, tenemos un hogar cálido, gracias a la alegría de Nala, nunca nos sentimos solos, tratamos de darle lo mejor que podemos, para devolverle un poco de lo que ella hace por nosotros”, indicó.

Llamó a la sociedad en general, para que piensen en adoptar en caso de que pretendan adquirir una mascota, para darle la oportunidad de un ser vivo, sintiente, “que tiene un gran amor para otorgar, incondicional, sin prejuicios, sin juicios, sin castigos, un amor puro y verdaderamente real”.

Invitó a todas aquellas personas que no les gustan los animales, a que no los maltraten, simplemente que los ignoren “no se imaginan el amor desmedido, que puede otorgar un ser tan pequeño y peludo”.

 

Otras noticias