El programa organizado por el Ayuntamiento de Morelia que encabeza el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar y la asociación Pride Michoacán reunió a cantantes y bailarines, quienes, ante miles de personas, entre música y colores, hicieron brillar el escenario.
El Encendido de la Catedral también formó parte del espectáculo que iluminó el cielo capitalino para dar paso a la presentación de Roberto Carlo.
Posteriormente, el DJ Luis Alvarado creó un ambiente eléctrico que puso bailar a los invitados de esta gran fiesta, llena de las mezclas musicales más reconocidas en el país.
Fue alrededor de las 23:00 horas que la agrupación española Locomía pisó el escenario, maravillando al público con sus hits noventeros y su manejo único del abanico, mientras las personas coreaban Locomia, Rumba Samba Mambo y Party Time, entre otras canciones.
Por último, la organización Pride Michoacán agradeció al Ayuntamiento de Morelia, que encabeza el Presidente Municipal Alfonso Martínez, por apoyar con la organización de un show único en el municipio.
Otras noticias
® 2021, Fonema - Comunicaciones. Todos los derechos reservados.