La bufanda, el complemento estrella en Navidad

 La bufanda, el complemento estrella en Navidad

Una prenda que siempre viene bien y que resulta ser un regalo ideal para los intercambios navideños

@Fonema / Redacción

Además de proteger la zona del cuello y la garganta del frío, añaden un toque lleno de estilo a cualquier vestimenta, gracias a sus diseños coloridos o con cuadros escoceses. ¡Y no solo eso! Cuentan con tamaños de gran amplitud, por lo que se pueden colocar como mantones o ponchos.

En esta ocasión te presentaré dos tipos, estoy segura que te encantarán porque no pasan de moda y son ideales para combinar.

Bufanda para mujer de Dondon, varios colores.

Se trata de una bufanda diseñada en un color monocromático, a elegir entre multitud de tonalidades diferentes, perfecta para combinar fácilmente con todo tipo de conjuntos y looks.

Tiene unas dimensiones de 200 x 70 centímetros, que permiten envolver la bufanda hasta tres veces alrededor del cuello, y se ha confeccionado con un tejido suave que no irrita la piel.

Incluye flecos.

Destaca su diseño con flecos de anchura fina en ambos extremos, inspirado en las bufandas tradicionales, que le aportan un toque elegante y distintivo.

Bufanda para mujer de Chalier.

Este modelo es ideal para protegerse del frío con estilo, una bufanda multifuncional y versátil, gracias a sus grandes dimensiones, que también permiten llevarla puesta como un chal o un poncho.

Su tejido es peludo y muy cálido, proporcionando una sensación agradable al tacto. También incluye flecos en los extremos, con distintos colores.

Tela escocesa.

Se trata de una bufanda que, apuesta por la tendencia de los cuadros escoceses, también conocida como cuadros tartán, ideal para cualquier look de otoño e invierno. Además, combina distintos colores complementarios.

 

Otras noticias