Jueces niegan proceso justo del feminicidio de Lupita del Toro

El hijo de la víctima fue apresurado para dar su testimonio por los tres jueces, quienes se mostraron burlones en la audiencia 

@Marina Martínez

Una total cerrazón y falta de disposición para cumplir con su labor, demostraron los jueces encargados de analizar el feminicidio de Lupita del Toro Morales, al negarse a ver la evidencia del crimen y apresurar a un menor de edad, testigo de los hechos e hijo de la víctima y el agresor.

Fue la mañana de este viernes, que se realizó la audiencia de Lupita, quien murió presuntamente asesinada por estrangulamiento a manos de su esposo Martín, ya que todas las pruebas apuntan en su contra.

Sin embargo, los jueces demostraron pocas o nulas ganas de estar presentes en la audiencia, arribaron tarde a la cita, se pararon de su lugar sin decir palabra alguna, situación que provocó que los presentes sintieran que esta había concluido y empezarán a retirarse.

Se negaron a ver la evidencia fotográfica de la necropsia y del hallazgo del cuerpo de Lupita del Toro

“Percibí a unos jueces enojados, molestos, impositivos y con ganas de no estar en el lugar, con hartazgo que lejos de querer hacer justicia coadyuvan a la impunidad”, opinó el hijo de la mujer asesinada.

Son los jueces Fernando Fernández Fernández, así como Cristóbal Luviano Tena y Jesús Alejandro Sosa Maya, quienes se negaron a ver la evidencia de la necropsia y apresuraron al menor de edad que se presentó a dar su declaración sobre el asesinato de su madre.

“Esa ha sido la postura de los jueces, burlones, con un autoritarismo, parcialidad, esa es siempre su postura, totalmente parciales”, lamentó.

Otras noticias