Diario de una mamá milennial

 Diario de una mamá milennial

¡Feliz día Papá!

Mi amor, hoy te voy a hablar del amor más bonito que tendrás en tu vida, alguien que sin conocerte lo dio todo por ti y con su contribución hizo que estuvieras aquí: tu papá.

Describirlo es fácil, pero a la vez complicado, porque puede ser el más serio en la apariencia, pero tú sabes que es el más divertido y cariñoso.

Cuando se enteró que venías en camino fue el más feliz, pero sé que dentro de él estaba preocupado, tenía miedo y quería que todo estuviera bien, por eso me cuido y se desvivió por atenderme y alimentarme correctamente.

Aunque sí, por qué no, también atendió cada uno de mis antojos que venían por temporadas. Él, fiel y paciente, fue cómplice en las dulces y saladas tardes y noches de antojos. Las mañanas eran de náuseas, entonces primero preguntaba qué quería desayunar e irrestrictamente cumplía con el deseo.

Sé que tu papá será el más consentidor y cumplidor de deseos, juegos, sonrisas, besos y abrazos. No puedo ser más feliz de verlos, en esta que sé es su mejor etapa: ser papá.

Por eso mi pequeña, es que eres muy afortunada de contar con él, porque es un hombre bueno y responsable, sé que no miento al decir que tienes al mejor papá del mundo y que tú eres el mejor regalo que algún día pude darle.

Te amamos demasiado.

Continuará…

Otras noticias