Es denunciado en redes a empleado de Cinemex Estadio porque sacó a perro cruelmente
El video fue tendencia este sábado y por ello se generaron comentarios del mal servicio del cine y de la poca afluencia que tiene
@Karla Ayala
Fue grabado por una usuaria de Facebook, el video se hizo viral porque se escucha el lamento del perro color negro que entró al cine de Cinemex, sucursal de en la transmisión se escucha el lamento del perro color negro que entró al cine (Cinemex Estadio Morelos) debido a que fue jalado y maltratado por un empleado.
Este video se convirtió en tendencia y la franquicia Cinemex quedo expuesta en redes sociales durante la tarde de este sábado, gracias a que el video causó indignación por los cibernautas que replicaron el suceso.
Y es que la usuaria de Facebook, Ana Hernández Doblas, denunció un presunto acto de maltrato animal ocurrido en la sucursal Plaza Estadio de la ciudad de Morelia, el estado de Michoacán.
En el video con duración de 31 segundos se observa cómo el sujeto toma del cuello al perro y lo jala hasta la salida de emergencia, haciéndolo llorar en el proceso, ante la mirada de los clientes que esperaban entrar.
De acuerdo con la usuaria, antes de echarlo, el empleado de Cinemex pateó al animal, por lo que le pidieron que lo dejara en paz y lo sacara de manera más afable; sin embargo, hizo caso omiso.
“Esto acaba de pasar en cinemex Morelia Estadio… Primero lo pateó. Me paré y le grité que por qué le pegaba… a lo cual no contestó y siguió agrediendo ¿Qué necesidad de sacarlo de esa manera?”, escribió en la denuncia.
Cabe mencionar que el incidente ocurrió el pasado 2 de marzo, pero fue hasta este sábado que se viralizó. En Twitter se puede leer un gran número de críticas hacia el empleado del cine, mientras que exigen una sanción.
“Otra razón para nunca ir a Cinemex”, “Ojalá así lo saquen también a él”, “Si bien está prohibida la entrada de animales, como diría mi abuelo: no son formas”, “A los trabajadores de Cinemex no les caería mal un taller sobre los derechos de los animales”, “Den gracias a dios que mínimo los perritos entran a sus cines de la v*rg*”, se lee en Twitter.