Cambiar o quedarse sin hacer nada: Rosy Álvarez
“El cambio me dio miedo, cuando lo vencí me volví imparable”
@Karla Ayala
Rosio Venegas Álvarez es cosmetóloga de profesión, madre de corazón y activista porque realiza una labor altruista con personas discapacitadas en su gran mayoría. Ella nació en la ciudad de Uruapan, en el Estado de Michoacán y fue ahí donde se casó y tuvo a sus dos hijas.
Por muchos años creyó que tenía la vida perfecta; un trabajo estable, ella dice que de “Godín”, sin embargo, con un cambio de plaza a Irapuato su monotonía comenzó a girar, más aún cuando se desató la pandemia y se quedó sin trabajo, como muchas personas que se quedaron desempleadas en el país y fue entonces cuando comenzó a moverse.
Con pocas expectativas de encontrar un trabajo, la situación la puso en medio de la cosmetología, primero porque su hija era la que estudiaba y Rosy su modelo; después se animó a estudiar y eso le llamó la atención hasta convertirlo en su pasión.
Poco pasó el tiempo para que ya estuviera dando masajes y faciales, lo hizo con sus amigas que estaban deseosas de salir y de convivir. Durante la pandemia organizaban reuniones con el fin de hacerle a sus amigas y conocidas uno que otro arreglito en elcuerpo o simplemente para relajarlas de tanto encierro.
El panorama cambio, y llegó el tiempo de vivir en Morelia, donde siguió preparándose hasta que decidió poner su propio consultorio en 1a Privada de Tecuen # 44, Col. Félix Ireta, donde atiende por cita en ☎️ 4521373459 y realiza masajes profesionales, reductivos, relajantes; depilación definitiva y recientemente hizo una alianza con una nutrióloga para ayudar a sus pacientes a bajar de peso y hacerlas más bellas.
Ayudar a las personas a sentirse mejor con su cuerpo y belleza es su meta, también su satisfacción personal porque en algunos casos les mejora su vida, en otros tantos los ayuda a descansar y dejar un rato el ritmo acelerado de trabajo que envuelve y no permite que las personas prioricen su salud y bienestar, por eso esta es una historia que inspira.