Se dijo que eran policías municipales en las redes sociales, el alcalde con pruebas deslinda
@Karla Ayala
Gracias a las cámaras de video vigilancia que ha colocado el gobierno municipal de Morelia en diferentes puntos estratégicos de la ciudad, el ayuntamiento se pudo deslindar del asesinato ocurrido este fin de semana en la salida Mil Cumbres.
Luego de que se estuviera señalando a la Policía de Morelia del presunto asesinato del joven Saúl N., quien predio la vida tras ser baleado por presuntamente policías, con evidencias sacadas de las cámaras de video se pudo comprobar que la camioneta involucrada estaba rotulada con logos de la Guardia Civil.
El presidente de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar extendió su solidaridad a la familia del joven y dijo que este tipo de incidentes en la ciudad no puede estar pasando, más aún cuando ya se ha hecho la invitación al estado para que ponga un alto a la conducta mal intencionada de algunos elementos estatales.
Por lo anterior, de nueva cuenta pidió la depuración de las policías del estado para que se acabe con las injusticias cometidas hacía los ciudadanos de Morelia, ya reportadas a la Fiscalía General del Estado, así como a Segob estatal.
De igual forma señaló que la violencia y abuso policial ha incrementado de nivel, ya que primero se registraron “mordidas”; luego moches; después fueron extorsiones; le subieron a las amenazas y ahora asesinato.