Desaparece madre con 4 niños, familia la reporta tras 15 días de desaparecida

 Desaparece madre con 4 niños, familia la reporta tras 15 días de desaparecida

La última vez que se le vio fue en el hotel Posada Don Vasco, situado en el Centro Histórico de Morelia

@Marina Martínez

Una mujer de nombre Diana Laura Rugerio Luna, desapareció el pasado 30 de octubre, junto a sus cuatro hijos, sin embargo, es hasta 15 días después que la familia decidió reportarla ante las autoridades como desaparecida.

De los hechos se sabe que Diana Laura, fue vista por última vez, el pasado 30 de octubre del año en curso, aproximadamente a las 8.30 horas en la colonia Centro, en el hotel Posada Don Vasco, de la ciudad de Morelia.

Por lo anterior, la Fiscalía General del Estado (FGE), emitió una Alerta Alba, para buscar a Diana Laura, quien tiene 31 años de edad, mide 1.70 metros de estatura, pesa 75 kilogramos.

Diana Laura, iba acompañada por su hija Luna María T. R., de seis años de edad; de Alfredo Eduardo T.R., de 10 años; Ángel Nicolás T.R., de 9 años de edad; y, Leonardo Emmanuel T.R., de 8 años de edad.

La fiscalía michoacana, emitió cuatro Alertas Amber para dar con el paradero de los cuatro menores de edad, de los cuales se desconoce su paradero desde el pasado 30 de octubre del año en curso.

Sin embargo, fue hasta 15 días después de su desaparición, que la familia reportó la desaparición, hasta este 14 de noviembre.

Otras noticias