A quien corresponda:

El 15 de mayo de cada año, es un día en el cual se valora y reconoce el trabajo de la Maestra, el Maestro

Considero necesario agradecer a toda persona que labora frente a grupo, dentro del salón de clases. Reconocer su labor docente, la vocación y el tiempo que dedica para difundir el conocimiento.

En lo particular, quiero aprovechar para dar las gracias a bellas y finas personas que nos enseñaron no sólo a leer y escribir, a restar y multiplicar, decir gracias a quienes nos animaron para seguir adelante, a quienes nos dijeron “sí puedes”, nos compartieron de su tiempo, atención, paciencia y escucha, a cada docente que nos alentó, nos inspiró y nos ha guiado con su ejemplo.

Gracias a Maestr@s que hace años no los vemos, pero sin darse cuenta, siguen presentes en nuestro día a día, porque lo que aprendimos en su clase y de su persona, lo seguimos aplicando en la vida. Infinitas gracias a cada maestr@ que ha sumado a nuestra formación, a quienes nos siguen acompañando en la vida y comparten de sus conocimientos y saberes. También se reconoce a grandes maestr@s que carecen del título o grado académico, no obstante, nos enseñan con su actuar, a través de su escucha, sus palabras y orientación.

A toda persona que nos enseña y de la cual aprendemos, a quienes han transformado nuestras vidas y a quienes de una u otra forma, contribuyen al cambio.

Atte.

Aprendiendo a VIVIR

P.D. Gracias querid@ Maestro – Maestra

Otras noticias