Un regalo de Reyes Magos busca una familia
Traía una pechera, pero, nunca fue reclamada
@Karla Ayala
Una cachorra que se perdió en la colonia Vista Bella, estaba deambulando en la calle y Paola ER, quien es entrenadora de perros lo acogió, pese a que la cachorra era muy pequeña y estaba muy enferma.
En entrevista, Paola explicó que la cachorra era muy chiquita, pesaba menos de dos kilos y cuando la vio desde lejos pensó que era una Chihuahua, pero, al acercarse se dio cuenta que era una cachorra de menos de dos meses.
La experta en entrenar perros explicó que, para que los perros tengan límites y seguridad es mejor que permanezcan con su madre hasta los cinco meses, sin embargo, a esta cachorra la separaron de un mes aproximadamente.
“Es evidente que la separaron para que se fuera a una casa porque traía una pechera”, mencionó la entrenadora.
Su condición física era deteriorada, estaba sin comer, deshidratada y muy triste. Cuando la llevó a la veterinaria estuvo en tratamiento intensivo porque traía parásitos, lo mismo se le aplicaron las vacunas para fortalecer su esquema de salud.
En su casa de la entrenadora hay siete perros y gatos, con todos es muy sociable la cachorra, con quien hasta ahora crece saludablemente. Convive con una perrita que le tiene mucha paciencia y que le ha mostrado la seguridad que la cachorra merece y que su madre tenía que darle.