Juez niega aplazamiento de audiencia a feminicida de Jessica González
Recientemente se le negó la revocación de su defensoría pública al feminicida de la joven maestra
@Fonema / Redacción
En un intento de acortar su condena, Diego Urik, feminicida de Jessica González Villaseñor, solicitó al magistrado de la Novena Sala Penal Unitaria del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, Gilberto Alejandro Bribiesca Vázquez, el aplazamiento de la audiencia de apelación por 35 días más, petición que le fue negada por el togado.
Es de recordar que el pasado 21 de septiembre se han cumplido tres años de que Jessica González fuera asesinada a manos de Diego Urik Mañón Melgoza, quien recibió una sentencia condenatoria de 50 años por el delito de feminicidio, misma que apeló.
La defensa del sentenciado presentó supuestos agravios que violan los derechos humanos y el debido proceso del imputado, los cuales fueron desechados porque el juez a cargo aclaró que son temas de otras etapas del caso y que ya fueron revisados.
La audiencia culminó con la postura de Diego Urik, en la que expresó su inconformidad con el fallo del juez. “Quiero mencionar que como se pudo observar la defensa pública asignada no subsanó nada de los agravios y es más que claro que no conoce ninguno de ellos. Me hace ruido que se haya negado su revocación, ya resolvió, lo respeto, pero no estoy de acuerdo”, concluyó.