Señora Ofelia, mi media naranja

 Señora Ofelia, mi media naranja

Son 13 años de felicidad y compañía sincera para su dueña Viridiana

@Marina Martínez

La Señora Ofelia es una perrita de raza bóxer de13 años de edad, que fue adoptada por una periodista a quién le cambió la vida en su totalidad.

Su mamá humana de nombre Viridiana, aseguró que, desde la llegada de la Señora Ofelia, tuvo que convertirse en una persona más disciplinada, ya que, es una perrita bastante exigente que disfruta de horarios estrictos tanto para su paseo, como para su comida.

Indica que, desde muchos años atrás anhelaba tener una perrita de esa naturaleza, no obstante, se encuentra en contra de comprar ejemplares caninos o felinos, sin embargo, un ofrecimiento para adoptar a una pequeña boxer que posteriormente fue nombrada como Ofelia, con el paso de los años, se convirtió en la Señora Ofelia, dueña de la casa.

“La señora Ofelia es mi familia, los perros grandes tienen un corazón de ese mismo tamaño, es una perrita confiable, buena amorosa y protectora, mi mejor amiga, está conmigo en las buenas muy buenas, en las malas y peores”, enfatizó.

Su mamá humana destacó la señora Ofelia nació para estar con ella y han pasado 13 años juntas y espera que se alarguen mucho más, para que puedan continuar con sus viajes paseos por la tarde, mientras cae el sol, caminando juntas, y, por supuesto no podía faltar la buena charla entre ambas.

“Podría jurar que ella me entiende, puedo platicarle mis cosas, su mirada, su postura, todo, es como si me reconfortara o lo celebrara junto conmigo, podría decir que, escucho su voz interna, ella es para mí y yo soy para ella”, sonrió.

 

Otras noticias