La diputada tiene una gran responsabilidad como madre de Daniela, su hija de 4 años
@Karla Ayala
Ser mamá te cambia, dijo la diputada, Adriana Hernández que por muchos años se ha dedicado a representar a los michoacanos mediante la política. “Desayuna, comía y cenaba política. Me cambio la vida para bien”, mencionó en entrevista exclusiva.
La legisladora mencionó que de estar dedicada al 100 por ciento a su trabajo como madre tiene que dividirse, por eso, ahora tiene que organizar sus tiempos para maternar responsablemente, por ejemplo, si tenía un desayuno temprano, considera cambiarlo para más tarde porque casi siempre lleva a su hija a la escuela.
Le tocó ser mamá y papá porque perdió a su pareja, pero, así como muchas mujeres que están criando solas a sus hijos, sin el apoyo de su pareja, recae en ella una doble responsabilidad, principalmente con el tiempo que comparte con su hija, el cual busca sea de calidad.
Adriana Hernández trata de no llevarse a su hija a su trabajo porque respeta el tiempo de Dani; de sus actividades y de su vida, pero, cada vez que la acompaña le gusta mucho porque es sociable y porque a su corta edad comprende la importancia del servicio a la comunidad.